Blog

«Solid Surface» – Material de Construcción

15:04
|

 

 

El pasado mes de febrero tuvimos la suerte de visitar la sede central del Grupo Porcelanosa en Castellón, donde tuvimos la oportunidad de conocer este tipo de material más de cerca.
A la hora de realizar un proyecto, ya sea de nueva construcción como de reforma, es necesario estar al día de las novedades que existen. En la era de la tecnología todo avanza a velocidad de vértigo, aparecen los nuevos materiales, y como no, queremos los mejores resultados.
Antes de entrar en detalles, vamos a conocer un […]

¿VAS A REFORMAR TU VIVIENDA Y NO SABES CUAL ES TU ESTILO?

12:22
|

Vamos a intentar ayudaros a definir vuestro estilo en decoración dando unas definiciones y consejos para crear cada estilo.

Mediterráneo

Este estilo de decoración da a la estancia luminosidad, colorido y frescura y para conseguirlo debemos potenciar al máximo la entrada de luz y potenciar la iluminación gracias al color de las paredes que deben ser blancas o en tonos muy claros tendiendo a blanco como pueden ser grises, blancos rotos.

Para los suelos la cerámica o la madera y para el […]

REVESTIMIENTO MURAL

22:03
|
Foto:Color85.es

En el infinito universo del Interiorismo cualquier detalle cuenta.

Nos centramos en este caso en el revestimiento mural.

Podemos servirnos de acabados convencionales como el papel o la pintura usados de forma que den un look totalmente contemporáneo y fresco a nuestro espacio.

También podemos optar por soluciones más innovadoras.

Si queremos reformar nuestra vivienda o local debemos documentarnos y tomar decisiones en función del acabado y la funcionalidad que queremos obtener. Con motivo orientativo describimos a continuación alguna de las soluciones posibles.

Las pinturas

REVESTIMIENTOS DE PAPEL

21:31
|

El tabú de que en las zonas húmedas no se puede empapelar tenemos que superarlo. Hay un montón de zonas en las que al papel pintado no les va a llegar ni una gota de agua. Y por supuesto, hay papeles especiales que aguantan perfectamente el uso normal dentro de un baño. Es evidente que no vas a empapelar dentro de la ducha pero el resto, sin ninguna duda..

El papel pintado es una opción práctica y decorativa para revestir las paredes. Te ofrece numerosas posibilidades decorativas y permite trasladar los […]